Tuesday, May 19, 2009

Bienvenidos!!


Bienvenidos a mi blog!! Gracias por tomarse el tiempo de detenerse a leer este blog de entre toda la mar de informacion que hay en la web con respecto al anime. Primero que nada, me gustaria que este tiempo que invierten aqui sea provechoso y placentero, por lo que permitanme decirles cual es la linea de este blog. Aqui voy a hablar sobre las series que yo personalmente he visto y disfruto, dando mi critica muy personal y analizando los puntos buenos y malos de cualquiera de las series o peliculas que se mencionen aqui. Ademas de esto, voy a incluir notas variadas en temas como historia, cultura y cultura popular que se relacionen con el anime. No esta demas decir que tus comentarios son bienvenidos asi que no dudes en compartir tus opiniones o sugerencias conmigo, pues me agrada mucho intercambiar puntos de vista con personas que compartan esta pasion por el anime. Sin mas, espero que disfruten este blog!!!!!

No comments:

Post a Comment