Wednesday, February 8, 2012

Primer vistazo: Lucky Seven (drama)



Esta ocasion quiero hablarles de un nuevo drama que llamo mi atencion hace poco por una razon: Riisa Naka.Tambien dentro del elenco tenemos al no menos famoso Matsumoto Jun (Gakusen, Hana Yori dango...) entre otros famosos actores. El drama se trata de 7 detectives que no se llevan nada bien pero que a la hora de resolver un caso unen sus fuerzas y logran su objetivo. Segun tengo entendido, los fans de los dramas tienen grandes expectativas en este drama y pues yo solo les puedo decir que he visto el primer capitulo y me parece divertido. Tenemos a Shuntaro Tokita (matsujun) quien es todo un playboy, tener un "affair" con una mujer casada pero lo que no se imagina es que esta siendo vigilado por unos detectives privados. Como buen observador, Tokita descubre que esta siendo vigilado, y despues de unas escaramuzas, termina en la ofina de los detectives quienes le ofrecen trabajar con ellos debido a su "talento", pero esto es solo el principio por que Como conviviran en armonia 7 diferentes personalidades? Riisa Naka resalta (obviamente) y espero que el drama realmente alcance popularidad por que el elenco y sus actuaciones son muy buenas. Si estas cansado de los churros koreanos o simplemente quieres ampliar mas tus horizontes...esta es una excelente opcion.




No comments:

Post a Comment