Sunday, February 10, 2013

Temporada de primavera 2013: RDG (ver. 1.5)

RDG (Red Data Girl)

El nuevo anime de P.A Works, quienes produjeron Hanasaku Hiroha y Tari Tari se estrenara en abril y esta basado en una serie de light novels. Tal vez sea un poco temprano para hablar de este anime ahora, pero algo me dice que este podría ser uno de los anime del año. P.A Works necesita ponerse otra vez a la cabeza de los estudios de anime por que desde Hanasuku Iroha no han tenido otro éxito. Dentro de poco vas a comenzar a escuchar mucho sobre esta serie por lo que conforme se acerque la fecha ha de estreno les traeré más detalles. Por lo pronto he aquí la reseña de la trama.
Izumiko Suzuhara es una chica de 15 años que ha crecido en el templo Tamakura. Por alguna razón, cualquier aparato eléctrico que ella toca es destruido. Pese a que ella es muy tímida, ella quiere probar la vida de la ciudad, por lo que su tutor legal, Yukimasa Sagara recomienda que ella se inscriba en la escuela secundaria Hojo en Tokyo.
Ella es acompañada en esta nueva aventura en la gran ciudad por el hijo de su tutor quien es también su mejor amigo de la infancia, Miyuki Sagara. Mientras ellos estan en Tokyo, un ente sobrenatural llamado Himegami aparece. Al mismo tiempo ella descubre que ella es una Yorishiro (en la terminología shintoista, significa que es un objeto o persona en el que un dios o espíritu sagrado puede manifestarse físicamente, en el caso de una persona, el kami se "posesiona" de el). Por su parte, Miyuki resulta ser un Yamabushi (una especie de hermitaño montañés con grandes poderes sobrenaturales y espirituales) con la misión de proteger a Izumiko. la acción y la aventura están servidos.

Actualizacion 02/24/12

Quien es quien en RDG?
Ya hay fecha de estreno para esta serie. Debutara el 3 de abril proximo.
Aqui estan los dos personajes principales.






Nuestros heroes en su otra faceta.


La web oficial:
http://rdg-anime.jp/ 

No comments:

Post a Comment